Destituyen a Dundusua de la Alcaldía de Colón por amenazar a funcionarios con arma blanca

El Alcalde del distrito de Colón, Federico Policani salió al paso de publicaciones en redes sociales sobre la destitución de Hilaria Headly, mejor conocida como Dundusua y dejó claro que la acción se dio tras una amenaza a funcionarios municipales.

A través de un comunicado publicado en Facebook, la Alcaldía indicó que el pasado viernes 28 de diciembre de 2018, Dundusua  amenazó con un objeto punzo cortante (arma blanca) a los funcionarios municipales, “por el descuento de dos días, qué sé le hizo a su salario, en la última quincena del mes de diciembre”.

"Este descuento se realizó a la funcionaria por ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención”, indicó el comunicado del Departamento de Relaciones Públicas.

De acuerdo con la administración municipal de Policani no se puede “dejar pasar por alto esta acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido”.

Recuerdan que la Headley fue contratada el 17 de enero de 2018 en la posición 110-014, desempeñando el cargo de inspectora, en el Departamento de Ornato, Aseo y Orden Público de la Alcaldía del Distrito de Colón.

Dundusua se hizo famosa luego que se viralizó un reporte sobre un intento de suicidio de un privado de libertad con el apodo de (Ranguliao) que recibía atención médica en el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón, y que ella logró impedir.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida