Desvío temporal hasta el 20 de octubre en Nuevo Tocumen por montaje de vigas

El Metro de Panamá informó este lunes sobre un desvío temporal en la Carretera Panamericana, en el tramo ubicado frente a la barriada Nuevo Tocumen, a partir de este lunes 16 hasta el viernes 20 de octubre debido al montaje de vigas I, como parte de los trabajos de construcción de la Línea 2.

De acuerdo al Plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el área destinada para el montaje se realizará un desvío vehicular en horario de 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. y quedará habilitado un solo carril.

A través de un comunicado, Metro de Panamá indica que para el desvío: se habilitarán los dos carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad y uno de los carriles con sentido de circulación hacia Pacora.

Asimismo, quedará habilitado un solo carril tanto para los que conducen hacia el centro de la ciudad como lo que se dirigen hacia Tocumen, este carril será controlado para que sea utilizado en ambas direcciones. Exhortan a la ciudadanía a seguir las señales de tránsito establecidas en el área.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida