Desvíos de Mi Bus por Maratón Internacional

Desde las 5:00 a.m. se implementaron desvíos en algunas rutas del Metrobus debido a la Maratón Internacional que se desarrolla en la ciudad de Panamá.

La maratón sale de los estacionamientos del Hotel Miramar, hacia la Cinta Costera en sentido hacia Paitilla. Luego avanza hasta el Mercado del Marisco hasta llegar a Amador al Centro de Convenciones Figali. Retorna hacia el antiguo YMCA y toma la Avenida Ascanio Villaláz hasta los Ríos Cárdenas, Clayton, Miraflores, Pedro Miguel y retorna en la entrada de mantenimiento de las Esclusas de Pedro Miguel. Luego sigue la Avenida Omar Torrijos Herrera y la Avenida 3 de Noviembre para llegar a los estacionamientos del Miramar.

Los servicios afectados son los de Panamá Viejo y Corredor Sur en ambos sentidos. Durante la maratón se mantendrá cerrada en su totalidad la Cinta Costera desde Paitilla hasta El Chorrillo.

Desvío rutas desde Albrook:

Los servicios CS provenientes de Albrook, harán el recorrido usual hasta Estación Marañón y luego de forma similar a los servicios Vía España.

Desvío Rutas Panamá Viejo desde Mercado del Mariscos:

Estas continúan hasta la Plaza 5 de Mayo para hacer el recorrido de los servicios Vía España.

Desvío rutas que inician en Estación Marañón: Tomarán la Ave. 3 de Noviembre en el sentido hacia Albrook, hacen el giro a la derecha frente a la Caja de Ahorros y continúan para hacer el recorrido de los servicios en Vía España.

Desvío CS Costa del Este: Se mantienen sobre Ave. Balboa hasta doblar a la derecha por la Calle 42 (contigua a BBVA) hasta llegar a la Ave. Justo Arosemena, donde se incorporan y mantienen el recorrido típico de un servicio de Vía España.Una vez sobre Calle 50, gira a la derecha en el F&F Tower y queda sobre la Ave. Balboa, retorna debajo del viaducto frente a Multicentro para hacer la parada en Paitilla-R y seguir el recorrido usual hacia Corredor Sur o hacia Vía Israel en el caso de los servicios de Panamá Viejo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida