Panamá Nacionales - 

Desvíos de ruta de Metro Bus este lunes por celebración de Panamá Viejo

Con motivo del desfile cívico que se llevará a cabo en la vía principal de Panamá Viejo, la empresa de transporte Mi Bus estará realizando los siguientes desvíos en el servicio del Metro Bus.

Hacia el centro de la Ciudad

-Las unidades del Metro Bus parten de la Estación Balboa, siguen por debajo del puente de la Ave. Cincuentenario y giran a mano derecha con dirección a Ave. Santa Elena.

-La ruta de Santa Elena pasan por la estación Texaco,continúan sin desviarse pasando por la casa del helado para luego girar a la izquierda y salir al Edificio Coco bay, retornado así su recorrido habitual hacia su punto final, ya seas hacia Albrook o el Mercado del Marisco.

En sentido de regreso

-Se realizará el recorrido normal hacia Panamá Viejo hasta llegar a la rotonda de la estatua Morelos, sigue recto hasta llegar a la estación Texaco en donde gira a mano derecha para seguir por la avenida Santa Elena hasta el final.

-En el semáforo que está debajo del puente vehicular de la Ave.Cincuentenario tomarán hacia la izquierda para seguir dirección a la Estación Balboa.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez