Desvíos en varias rutas de Metro Bus por desfiles en Pedregal este domingo

Debido a los desfiles programados para este domingo 15 de noviembre en Pedregal, la empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus), anunció este sábado desvíos en varias rutas del Metro Bus. Las rutas con desvíos en el servicio son:

Pedregal, San Joaquín, y Mañanita, en sentido de ida

Para los troncales de San Joaquín se realizará desvíos a la salida de la Pedregaleña donde se gira a la izquierda en la Avenida José María Torrijos hacia Las Mañanitas, donde luego pasan a la Estación Pedregal y la entrada de Montería y doblan hacia la derecha para salir a la Avenida Domingo Díaz, a la altura de Harinas del Istmo.

Transístmica, Tumba Muerto y Vía España de Pedregal, San Joaquín y Mañanitas, en retorno

Todas los troncales hacen el recorrido por Avenida Domingo Díaz y se incorporan a la vía Interamericana tomando la glorieta con sentido hacia el Hotel Riande, en donde las rutas Pedregal y San Joaquín continúan hasta llegar a la Plaza Los Pinos y luego giran a la derecha para pasar por el puente de Las Mañanitas y hacer el recorrido por la Avenida José María Torrijos hasta la Estación Pedregal. Las rutas de San Joaquín continúan su recorrido para retomar su ruta en la entrada de la Pedregaleña, mientras que las rutas de Las Mañanitas siguen por la Avenida José Agustín Arango para entrar por la Plaza Los Pinos y así continuar su recorrido.

Corredor Sur – Pedregal, en ambos sentidos

En sentido de ida, los troncales de Pedregal inician en la estación y giran dentro de la misma para tomar la Avenida José María Torrijos en sentido hacia Las Mañanitas y toman a la derecha en la vía Interamericana para entrar al Corredor Sur por Las Américas.

En sentido de retorno, el Metro Bus continúa en el Corredor Sur hasta salir por Hotel Riande hacia la vía Panamericana, una vez en Plaza Los Pinos gira a la derecha para pasar por arriba del puente de Las Mañanitas y hacer el recorrido por la Avenida, José María Torrijos hasta la Estación Pedregal.

Cabe señalar que los desvíos serán por una hora desde las 10:00 a 11:00 a.m.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida