Desvíos de rutas de Metro Bus este fin de semana por instalación de pasarela de la Línea 2

Como parte los avances de obras de la Línea 2 del Metro de Panamá, que contempla el cierre parcial de la Avenida Domingo Díaz desde las 2:00 p.m de este sábado 18 hasta las 3:00 p.m del domingo 19 de agosto, la empresa de transporte Mi Bus estará realizando algunos desvíos en el servicio del Metro Bus.

Esto, para realizar el montaje del paso peatonal de la estación Cincuentenario, desde la Barriada San Cristóbal hasta la rotonda de la Roosevelt (arriba y debajo de la rotonda).

Mediante un comunicado, Mi Bus informó que los servicios de rutas provenientes del área Este realizarán los siguientes desvíos:

-Los conductores de las rutas Transístmica, Tumba Muerto y Gran Estación hacia el Centro: realizarán su recorrido habitual, tomarán por el puente de la Roosevelt e ingresarán a Villa Guadalupe, pasando por Calle L hasta salir a Paraíso, ubicándose en la Zona Paga de Las Colinas y desde este punto retomarán su recorrido habitual.

Mientras que la ruta de Zona Paga Los Andes - Zona Paga Los Pueblos en sentido hacia el Norte realizarán el siguiente:

-Las unidades del Metro Bus  de las rutas Transístmica y Gran Estación hacia el Este: una vez pasan la Gran Estación, realizarán el recorrido a lo interno de Monte Oscuro (Calle 100 Oeste) hasta salir a la Kelvin, en este punto, girarán a mano izquierda en dirección hacia el Puente de Balboa, subirán por la vía Cincuentenario hacia la Roosevelt, tomarán el paño habilitado a mano derecha en dirección al Este y continuarán su recorrido habitual.

Por su parte, las rutas Tumba Muerto hacia el Este: una vez los buses pasan la parada de Severino Hernández, tomarán a mano derecha por la Av. 6B Norte, posteriormente, girarán a mano izquierda por Calle San Cristóbal hasta llegar a la vía Cincuentenario, recorrerán esta vía hasta llegar a la Roosevelt, tomarán el paño habilitado a mano derecha con dirección al Este y continuarán su recorrido habitual.

Para la ruta de Zona Paga Los Andes - Zona Paga Los Pueblos en sentido hacia el Este realizarán este desvío.

Servicios de rutas provenientes del área Norte realizarán los siguientes desvíos:

-Rutas Veranillo - Vía España hacia el Centro: una vez los buses realicen su recorrido habitual a lo interno de Veranillo, a la altura de FarmaNet, girarán a mano derecha pasando por Calle L, Paraíso, tomarán la Vía Transístmica, desviarán hacia la vía España en la Fernández de Córdoba para continuar su recorrido habitual.

-Rutas Veranillo - Vía España hacia el Norte: Una vez pasan el Cruce de Vista Hermosa, tomarán la Fernández de Córdoba, recorrerán la Vía Transístmica, girarán a mano derecha para tomar la Av. Domingo Díaz, subirán el Puente de Paraíso y realizarán su recorrido interno habitual.

Cabe señala que la ruta Veranillo - Mercado de Marisco no podrá operar mientras se realicen los trabajos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida