Desvíos en rutas del Metro Bus en Panamá Viejo, Corredor Sur y El Chorrillo por Carnaval

Con motivo de los festejos del Carnaval en la ciudad de Panamá, la empresa Mi Bus realizará desvíos del 1 al 6 de marzo, en las rutas de buses de Metro Bus por el cierre de la Avenida Balboa y la Cinta Costera.

De acuerdo con la empresa se dará un cierre parcial a partir de las 9:00 a.m de la Ave. Balboa desde la Calle 28 hasta la Avenida 3 de Noviembre. Posteriormente, a las 12:00 p.m. se dará un cierre total de la Ave. Balboa y Cinta Costera hasta las 12.00 p.m. del miércoles 6 de marzo.

Las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur

En dirección hacia el centro: Dichas rutas realizarán su recorrido habitual hasta la parada de Paitilla, luego tomarán el retorno hacia Vía israel quedando en dirección a Panamá Viejo. Al llegara al semáforo de Multiplaza, girarán a mano derecha pasando por Punta Pacífica para quedar en dirección a Vía Brasil y continuar el recorrido hasta llegar al cruce de Vista Hermosa donde realizarán un giro a la izquierda y continuar un recorrido similar a las rutas de Vía España, hasta Albrook o 5 de Mayo, tomando por Calle 26.

En sentido al Este: Deberán hacer un recorrido similar a las rutas de Vía España pasando por la Avenida Justo arosemena y tomarán a mano derecha por la Calle 42 Bella Vista hasta ingresar a la Ave. Balboa, donde transitarán a la Cinta Costera y retomarán su recorrido habitual en la parada Calle 41 Este.

Destacan que el punto de inicio de las rutas Panamá Viejo, se trasladará frente al museo Reina Torres de araúz (5 de Mayo) hasta que se restablezca la circulación en el área del Mercado del Marisco.

Por su parte, para la ruta de El Chorrillo al salir de la Zona Paga El Marañon, los conductores realizarán su desvío girando a la mano derecha con dirección a la 4 de Julio, recorrerá la Avenida de los Mártires e ingresará a El Chorrillo , pasando por el parque Amelia Denis de Icaza.

Luego, tomará a mano derecha para dirigirse a la Avenida de los Poetas, donde girarán a la izquierda a la altura del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), pasando nuevamente por el parque Amelia Denis de Icaza, y continuará hast los bomberos donde girará a la izquierda y retomará su recorrido habitual.

Cabe señalar que Mi Bus pondrá a disposición de los usuarios dos puntos de abordaje de diferentes rutas para el desalojo de sitios de alta contestación, las cuales serán frente a la Escuela República de Venezuela y frente a la estación de la Lotería.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida