Desvíos en Vía España por desfile de la Etnia Negra este domingo

 Con motivo del desfile conmemorativo a la Etnia Negra, este domingo 13 de mayo, Mi Bus, empresa encargada de las operaciones del Metro Bus informa que realizará desvíos a partir de las 12:00 m.d., con el siguiente recorrido:

El desfile que será desde la antigua Fábrica de Muebles la Garantía hasta calle 14 en Río Abajo, afectarán las rutas de Vía España, para las cuales se realizarán los siguientes desvíos:

En sentido hacia la ciudad:

-Para las rutas de Vía España, el desvío se realizará en el cruce de la Ave. José Agustín Arango con la Vía Cincuentenario (donde está ubicado el

Una vez pasa la Zona paga de El Balboa (Súper 99), se gira a la izquierda para tomar la vía Cincuentenario.

-En esta vía, se gira a la derecha en la primera calle (Instituto José Dolores Moscote). Después se toma la primera calle a mano izquierda para salir por la Ave. Santa Elena.

-Se recorre esta vía hasta el cruce con la Ave. Ernesto T. Lefevre; junto donde está ubicada la estación Texaco.

-En este punto, se gira a la derecha en la Ernesto T. Lefevre hasta llegar a la intersección con la Vía España.

-Se toma a la izquierda hacia la Vía España, para retomar la Vía España y continuar su recorrido. 

En sentido de retorno:

Una vez el bus llega a la intersección de Vía España-Ernesto T. Lefevre, donde se toma hacia la derecha entrando por la Estación Texaco.

-Se recorre la Ave. Ernesto T. Lefevre hasta la intersección con la vía Cincuentenario, luego se gira a la derecha para tomar la circular de Panamá viejo hacia Chanis.

-Se recorre la vía Cincuentenario hasta llegar a la intersección con la Ave. José Agustín Arango y se gira a la derecha hacia la Zona Paga El Balboa  (Súper 99), continuando su ruta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida