Detectan fallas de seguridad en "Rivage Tower"

Luego que una plancha de metal cayera del proyecto en construcción " Rivage Tower" y que causara la muerte de un taxista, inspectores del Ministerio Trabajo realizaron una inspección.

Los funcionarios determinaron que el proyecto no está cumpliendo con los reglamentos de seguridad de la institución. Hernán García, del Mitradel, informó que se descubrió que las protecciones que se estaban utilizando eran deficientes.

García mencionó que las mallas eran un "trapo sucio" y que las láminas de aluminio son "tan débiles, que cualquier pedazo de bloque los traspasaba". Esta situación provocó la suspensión del proyecto, hasta que se cumplan con las recomendaciones y las exigencias de la autoridad.

Peritos del Ministerio Público también participaron de la inspección para iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades, según informó el fiscal auxiliar, Giovanny Olmos.

La representante legal de la empresa encargada del proyecto aseguró, en RPC Radio, que esta empresa tiene 15 años de estar laborando en Panamá y que están conscientes que hay situaciones fortuitas a la que están expuestos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes