Detectan aguas servidas en los alrededores de Sabores de El Chorrillo

Personal del Ministerio de Salud (Minsa), realizó la mañana de este miércoles un operativo de inspección en las instalaciones de Sabores de El Chorrillo, detectando el desborde de aguas servidas en los alrededores.

“Nos apersonamos con el equipo de salud, obviamente hay unas tuberías que están desbordadas, son aguas servidas y da la impresión que también son aguas negras”, detalló Max Pinzón, director médico del Centro de Salud de El Chorrillo.

Agregó que el desborde podría deberse a que algún tramo del sistema de alcantarillado está obstruido, con lo cual “cuando se va a la trampa que recoge todas esas aguas, nos encontramos con que hay un poco de líquido que emana hacia esa trampa y la envía entonces hacia las aguas de tratamiento”.

En tanto el técnico sanitario Placio Martínez, explicó que esta situación de insalubridad podría acarrear epidemias o enfermedades como cólera o problemas intestinales.

Cabe señalar que se citará a la administración del área de venta de comida para para evaluar un plan de acción inmediata.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes