Detención provisional para dos implicados en homicidio de agente de seguridad en La Chorrera

La juez de Garantías Yorlenis Rodríguez ordenó este miércoles detención provisional a un taxista que participó supuestamente en el intento de robo y homicidio de un agente de seguridad de una empresa de comida rápida, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre de 2019, cuando varios sujetos llegaron abordo de un taxi y realizaron detonaciones logrando impactar al guardia de seguridad que se mantenía custodiando el automóvil de la empresa privada en la Avenida Libertador.

Durante la primera audiencia realizada a las 10:30 a.m. la juez Rodríguez admitió las solicitudes de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste imputando los cargos y concediendo 6 meses para realizar las investigaciones.

En otra audiencia realizada, se le dictó también detención provisional a un menor quien supuestamente tuvo participación del hecho.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste informó que la Juez de Garantías aceptó las solicitudes de la Fiscal Neiza Nereira y le concedió también 6 meses para realizar las investigaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida