Detienen activistas del PRD durante inscripción en Colón

Una situación inusual se vivió en la provincia de Colón, durante la jornada de inscripción por la unidad que desarrollara el Partido Revolucionario Democrático (PRD), este domingo.

El precandidato presidencial del PRD, Samuel Lewis Navarro tuvo que intervenir ante la Policía Nacional para la liberación de 16 activistas de su colectivo que fueron aprehendidos en calle 12 Federico Boyd, en la ciudad de Colón.

Lewis Navarro junto al representante del Barrio Sur Alex Lee y la diputada Iracema de Dale acudieron al cuartel principal para pedir la liberación de sus copartidarios. El precandidato denunció el atropello contra los miembros del PRD.

Al final, luego de un diálogo con el subcomisionado Alvin Reyes, los activistas fueron liberados.

Lewis Navarro dijo que las inscripciones fueron exitosas y hay información que se han superado las expectativas a pesar de las amenazas y los atropellos.

Sobre las cifras, en RPC Radio, Juan Carlos Navarro, quien junto a su equipo organizó esta jornada de inscripciones, reveló que al cierre del mediodía había un registro de 4,596 nuevos miembros del partido solo en 60% de los libros de inscripción distribuidos en más de 200 lugares en todo Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes