PANAMÁ Nacionales - 

Detienen a cuatro colombianos y decomisan 59 kilos de cocaína en Panamá

La Policía de Panamá decomisó 59 kilos de cocaína que presuntamente tenían como destino Costa Rica, y detuvo a cuatro colombianos, entre ellos una mujer, supuestamente vinculados con la sustancia ilícita, informó hoy una fuente oficial.

El grupo de presuntos narcotraficantes que operaba en el sector de Condado del Rey, en Ciudad de Panamá, fue detenido el lunes en una acción policial en conjunto con fiscales antidrogas, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN)

Las autoridades decomisaron a esas cuatro personas, no identificadas, 59 kilos de cocaína en una operación denominada "Toscana".

Durante el allanamiento al inmueble que ocupaban los cuatro colombianos se halló una bolsa plástica que contenía un polvo blanco presuntamente con la misma sustancia, y 13.000 dólares en efectivo que estaban escondidos en uno de los cuartos, detalló la fuente oficial.

Igualmente, fueron decomisados dos automóviles, uno con doble fondo, tres pesas digitales, latas, velas, rollos plásticos, utensilios y forros vacíos para embalar la droga, según las autoridades.