Detienen a 3 colombianos con más de 2 millones en Panamá

Panamá (EFE). La Policía de Panamá detuvo a tres colombianos, entre ellos una mujer, con más de 2 millones de dólares que se presumen son de una organización criminal dedicada al lavado de dinero y al tráfico de drogas, informó hoy una fuente oficial.

La captura de estas tres personas tuvo lugar este lunes en un lujoso edificio ubicado en el sector de San Francisco, en la capital, en el marco de la operación "Alejandría" ejecutada por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional (PN) y la fiscalía antidrogas del Ministerio Público (MP).

Junto al hallazgo de los 2.049.577,90 dólares en efectivo, a los tres extranjeros, no identificados, se les decomisaron también dos vehículos de lujo, 3 computadoras portátiles, 1 equipo de fotografía, 1 cámara de vídeo, 9 teléfonos celulares y 5 relojes de hombre, según un comunicado de la PN.

Los aprehendidos, junto con las evidencias, fueron puestos a disposición del MP, que continuará con las investigaciones por este caso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes