Detienen a dos extranjeros con comprimidos de droga en el estómago

Unidades de la Policía Nacional lograron detener a dos extranjeros que arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en un vuelo procedente de Bogotá-Colombia y que pretendían llevar comprimidos de droga liquida que tenían en el estómago hasta Nassau-Bahamas.

La detención se dio durante el pasado fin de semana, y el primero en ser detenido fue un colombiano, quien al verse acorralado por las unidades de la Policía, manifestó voluntariamente  que mantenía 4 comprimidos en su mochila y un sobre con heroína en su cartera.

Además, se le descubrió que tenía cuerpos extraños dentro de su organismo, logrando expulsar 5 comprimidos que contenían cocaína líquida.

De igual manera, una jamaicana que  había llegado al país en otro vuelo procedente de Bogotá-Colombia, se le descubrió que mantenía en su organismo comprimidos de látex. Al ser llevada al hospital, expulsó 25 con cocaína líquida.

Ambos extranjeros se mantienen recluidos en el hospital Santo Tomás, recibiendo atención médica y a órdenes de las autoridades competentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida