Detienen a cuarto implicado en crimen de taxista de turismo en Colón

El juez de Garantías Eric Belgrave ordenó la medida cautelar de detención preventiva a un cuarto implicado en el asesinato del taxista de turismo, Eduardo Clement ocurrido en la Autopista Panamá-Colón en marzo pasado.

Este sospechoso fue aprehendido el 8 de noviembre y tras ser llevado a la audiencia el 9 de noviembre, el Juez determinó su detención mientras se desarrolla la investigación de este  homicidio que ocurrió a la altura de Quebrada López, en el corregimiento de Nueva Providencia.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina de la Sección de Homicidio de la provincia de Colón y la defensa pública del implicado fue asumida por Aidee Peña.

Medina solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de la imputación de los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio y homicidio en grado de tentativa), delitos contra el patrimonio económico (robo agravado) y delito contra la seguridad colectiva (asociación ilícita).

Esta investigación por homicidio en la que además están detenidos otros tres hombres fue declarada como causa compleja, desde el pasado 8 de septiembre, por tanto se ordenó una prórroga de seis meses para la fase de investigación.

Clement falleció tras recibir un impacto de bala en el abdomen, cuando fue atacado junto a sus pasajeros del serivicio de turismo cuando se trasladaban desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia la provincia de Colón. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida