Detienen a mexicano y panameña con cocaína en aeropuerto

Panamá ( EFE). Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron a un mexicano y a una panameña, en operaciones por separado, con 28 y 3 planchas con cocaína, respectivamente, en el aeropuerto internacional de Tocúmen de esta capital, informaron hoy fuentes policiales.

El mexicano, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue detenido hoy cuando pretendía abordar un avión que lo llevaría a la ciudad mexicana de Guadalajara, poco después de su llegada a esta capital procedente de Santa Cruz, Bolivia.

Según las autoridades, las 28 planchas con cocaína que traía el mexicano venían ocultas en un maletín de computadora y en el doble fondo de una maleta.

Mientras, la panameña, cuya identidad tampoco fue proporcionada por las autoridades, fue detenida este sábado en el aeropuerto de Tocúmen, luego de que la policía halló en su equipaje con doble fondo tres planchas con cocaína.

La panameña tenía previsto abordar un avión que la llevaría a Madrid, España.

Una mujer y un menor, que fueron a despedir a la detenida, también resultaron detenidos por las autoridades para su investigación.

La policía envió a sus laboratorios las 31 planchas con cocaína para registrar el peso y la pureza de la droga.

Ambos casos fueron puestos a órdenes de las autoridades relacionadas con el tráfico internacional de drogas para los trámites correspondientes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes