Detienen a miembros de una banda de secuestradores en Los Andes 2

Las unidades de Antisecuestro y Búsqueda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), detuvieron a dos sujetos que se presumen pertenecen a una banda de secuestradores, durante un operativo realizado en el sector de los Andes 2 en el distrito de San Miguelito. Los aprehendidos están vinculados en el secuestro de un extranjero que fue privado de su libertad días atrás en la Avenida México.

Los detenidos durante el operativo fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, quienes adelantan las investigaciones por el presunto delito.

En medio de los allanamientos llevados a cabo en horas de la madrugada, también fue aprehendido un menor de edad en el sector de Don Bosco, a quien se le relaciona con robos en varias escuelas del lugar y fue remitido a las autoridades correspondientes mientras se realizan las pesquisas.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, indicó que mantendrán las acciones policiales para sacar de circulación a los delincuentes que atentan contra la tranquilidad del país.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida