Detienen a 19 presuntos narcotraficantes e incautan droga

Panamá (EFE). La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá detuvo a 19 presuntos narcotraficantes y decomisó 51 paquetes de cocaína, además de 219,000 dólares, informaron fuentes judiciales.

El director de la DIJ, Manuel Moreno, informó en rueda de prensa que la noche del viernes fueron detenidos diez individuos en los estacionamientos de un centro comercial cuando realizaban una operación de compra-venta de la droga y en posteriores registros a viviendas de la capital se detuvo a otras nueve personas.

Detalló que entre los detenidos hay trece panameños, incluidas cuatro mujeres y un chino nacionalizado; cinco colombianos y un mexicano, cuyas identidades no fueron suministradas.

Por su parte, el fiscal antidrogas Javier Caraballo precisó que se incautaron dos vehículos, en uno de los cuales se encontró 219,000 dólares en metálico, que se supone iban a ser utilizados para finiquitar la transacción ilegal.

En lo que va de 2011 las fuerzas de seguridad panameñas se han incautado cerca de seis toneladas de drogas, la mayor parte cocaína, en diferentes operaciones antinarcóticos, según datos oficiales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes