Dimes y diretes entre Maribel Cuervo y Balbina Herrera

Un debate cara a cara con Balbina Herrera está exigiendo la periodista Maribel Cuervo de Paredes, quien esta mañana despertó el enojo de la perredista y ex ministra de Vivienda, al hablar sobre los cambios en la zonificación.

Cuervo afirmaba que las recientes inundaciones en la capital, en especial en el área de San Francisco eran una consecuencia directa de los cambios de zonificación y señalaba a Herrera como una de las responsables. Sin perder oportunidad, la ex ministra llamó por teléfono para defender su gestión, alegando que fue durante su administración que se aprobó la Ley de Ordenamiento Territorial, y que gracias ella muchas construcciones, del área de San francisco precisamente, fueron suspendidas.

" Si hay alguien que en este país tuvo que hacer las cosas correctamente fue la administración de Balbina Herrera, yo quiero que revisen todos los cambios de zonificación que se dieron de septiembre de 2004 hasta marzo de 2008, cuando fui ministra de Vivienda... no le voy a permitir a nadie en este momento que me juzgue... no voy a quedarme callada", dijo evidentemente exaltada.

Sin inmutarse, Cuervo calificó a Herrera tener una " piel sensible" y afirmó que su reacción evidenciaba aún más su responsabilidad. Además pidió un debate entre ambas, para demostrar que lo que afirma es cierto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes