Diplomático israelí es víctima de secuestro express

Tras varias horas de permanecer atado y privado de su libertad, un hombre fue liberado por miembros de la Zona Policial de Arraiján la madrugada de este sábado.

La víctima, jefe de la seguridad de la Emabajada de Israel, fue encontrado dentro de un vehículo atado de pies y manos y amordazado.

Reportes señalan que éste fue interceptado anoche por tres sujetos en el sector de Albrook que, tras dominarlo, lo ataron y metieron en el vehículo, para luego ir a retirar dinero de dos de sus cuentas bancarias.

Tras conocer de una posible alerta entre las autoridades policiales, los malhechores se dirigieron hacia el sector de Arraiján, sin embargo ya se había notificado del caso a esa zona.

Una vez identificado el vehículo, inició una persecución. En su intento de huida, los sujetos se introdujeron en una calle sin salida de la barriada conocida como Las Tres Torres de Burunga, por lo que saltaron del vehículo andando y huyeron a pie entre los matorrales.

En el auto, que terminó estrellándose contra el muro de una residencia, se encontraba la víctima en ropa interior. Presentaba varios golpes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes