Diputada Petita Ayarza a favor de las planillas de la Asamblea

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Petita Ayarza se mostró de acuerdo con las planillas destinadas para servicios especiales o profesionales de la Asamblea Nacional.

"¿Cómo le vamos a responder a nuestra gente?,  yo no tengo suficientes fondos para responderle tampoco, en sentido de nombramientos, ya que somos un equipo de trabajo”, expresó Ayarza del circuito 10-1.

Al consultarle sobre la polémica en torno a las planillas, la diputada manifestó que “todo es un proceso de trabajo,  por ahora veo que habrá cambios de repente pueda que vaya cambiando poco a poco, sin embargo la política misma hace que uno tenga personajes que  te apoyen para poder llegar a un lugar”.

Reiteró que por el momento “es necesario la planilla hasta que no se haga una metodología de apoyo para que todo pueda incluirse, para luego decir que no necesito esa plata para poder trabajar”.

Ayarza expresó que aspira a participar de la Comisión de Asuntos Indígenas o de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional, las cuales se espera que esta semana inicien sus conformaciones. 

Dejó claro que buscar hacer lo mejor por Panamá y Guna Yala “ no es por tener un poder o algo”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida