Diputado Alfredo "Fello" Pérez presenta demanda de un millón de dólares contra La Prensa

El diputado perredista Alfredo "Fello" Pérez presentó una demanda por un millón de dólares contra el diario La Prensa por publicaciones en las que se le vincula con delitos de narcotráfico y pandillerismo. 

Pérez declaró que su familia está “afectada psicológicamente”. “Estamos claros que detrás de estas publicaciones hay unos grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa”, enfatizó.

“No he hecho esto por mí... lo hago por familiares con problemas de salud a raíz de estas publicaciones, menores de edad involucrados en esto con temas de bullying en sus escuelas, por esto hago esta demanda que está empezando por un millón de dólares pero nos reservamos el derecho de seguir presentando otras demandas”, puntualizó.

En una nota del 15 de abril, el diario La Prensa señala que Pérez, quien busca la reelección en el circuito 8-4, mantiene vínculo con Carlos Enrique Mosquera, alias Calitín, uno de los delincuentes más peligrosos del país, procesado por pandillerismo y narcotráfico.

Según el diario, el diputado, su hermana y Mosquera serían suscriptores en las sociedades The Versace Internacional CO., S. A. y Agro Darién S.A., creadas desde 2010 con el fin de participar en varias licitaciones públicas. En el 2012 se hallaron supuestos contenedores de la empresa Agro Darién S.A., con productos que en Panamá se prohíbe su comercialziación.

También, señala los casos judiciales en los que está involucrado Pérez y delitos contra el orden económico, en donde hacían pagos a empresas a través de cheques sin fondos

Intentamos obtener una reacción de voceros del diario La Prensa, pero indicaron que por el momento no harán comentarios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida