Diputado Altamirano Mantovani muere en accidente en Tortí

Un trágico hecho consternó la tarde del sábado el ámbito político de Panamá, al darse a conocer la noticia de la muerte del diputado Tomás Gabriel Altamirano Mantovani, de 50 años, hijo del ex vicepresidente Carlos “Fito” Duque.

Fue un accidente de tránsito el que cobró la vida del diputado del circuito 8-4, quien en ese momento se dirigía a hacer una gira política en el área de Tortí, cuando perdió el control del vehículo, volcándose y estrellándose finalmente contra un árbol. Altamirano Mantovani, quien conducía el vehículo, murió en el lugar del accidente, mientras que su conductor Alfredo Carlos Wong, y su asesor, Orlando Girón Jiménez, resultaron con fracturas y golpes.

Wong y Girón fueron trasladados al Hospital Regional de Chepo, para luego ser llevados a un centro hospitalario en la capital.

El cuerpo del diputado Altamirano será trasladado hacia la capital vía aérea.

Miembros del colectivo PRD ya han manifestado su consternación ante esta muerte, entre ellos el secretario general del partido y presidente de la República, Martín Torrijos Espino, quien se apersonó a la casa de la familia para dar el pésame.

A partir de las 11:00 a.m. iniciará la misa en la Iglesia del Carmen, en Vía España, donde también descansarán los restos en unas de las criptas del templo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes