Diputado Domínguez también pide la renuncia de todos los directivos del Panameñismo

El diputado José Antonio Domínguez pidió la renuncia de todos los miembros de la junta directiva del partido Panameñista.

“Ya está bueno, no nos dejemos manejar por la posición de dos o tres personas. Ustedes tienen el poder, escojamos bien a nuestra directiva. Evitemos este dolor de cabeza que hemos venido enfrentando en los últimos 15 años”, enfatizó Domínguez.

Al igual que el excandidato presidencial de este mismo colectivo, José Isabel Blandón y el exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, Domínguez sugirió que se le de paso a nuevas opciones para dirigir al grupo.

También propuso que quien sea el presidente del partido no pueda aspirar a ser candidato presidencial. “El presidente del partido debe concretarse específicamente a lograr que el partido mantenga sus principios, sus ideales, y que volvamos a ser para el pueblo una verdadera opción”, acotó.

Acusó además, a la actual junta directiva del colectivo de “no escuchar a las bases”.

La reunión del Directorio Nacional del partido Panameñista donde se abordaría este tema, estaba prevista para el pasado miércoles 15 de mayo, sin embargo no se llevó a cabo dado que el presidente actual del colectivo no se encuentra en el país.

Estas sugerencias surgieron tras la derrorta del colectivo en las elecciones generales del pasado 5 de mayo. José Blandón obtuvo un 10.83% de los votos por debajo de Ricardo Lombana, de la libre postulación, quien obtuvo 18.79% ocupando el tercer lugar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida