Diputado González defiende prórroga a buses piratas

El presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, Marcos González salió en defensa de los denominados buses piratas, alegando que la empresa Mi Bus ha demostrado incapacidad en el tema del transporte. 

De acuerdo al diputado de Cambio Democrático en el circuito 8-6 "No hay cambios en la frecuencia con la cual pasan los buses, por lo tanto los usuarios van en busca del transporte pirata". 

Según el diputado los busitos que prestan el servicio cuentan con seguro de asientos y además portan un logo que exige la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). González negó en la edición matutina de  Telemetro Reporta que otros diputados estén involucrados en el negocio de los buses piratas y manifestó que su negocio siempre han sido los taxis; "Soy taxista, los buses no me dan negocio" aseguró.

La Autoridad del Tránsito informó este martes que otorgaba "prórroga indefinida" a los buses piratas mientras que mejore el servicio de transporte legal que ofrece la empresa Mi Bus. 

Por su parte, David Ramírez del Movimiento 23 de octubre, manifestó que le preocupa que este tipo de transporte genere desgracia y luego nadie se haga responsable de las víctimas. De acuerdo a Ramírez esta decisión de permitir la circulación de los buses piratas "tiene matiz político". "El gobierno debe exigir a Mi Bus que cumpla con el servicio y no permitir este tipo de transporte ilegal" dijo Ramírez.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida