Diputado González niega que buses piratas sean de su propiedad

El diputado de Cambio Democrático (CD), Marcos González expresó este viernes  que él no es dueño del negocio de los buses "piratas", como así lo vinculan.

"Ojalá fuera un negocio de Marcos González, yo no tengo un solo bus ni de ruta, ni de pirata, no me interesa esa actividad, como diputado de la República y presidente de la Comisión (de Transporte) solo intervine ante la irresponsabilidad de la empresa Mi Bus  que no ha podido resolver el tema de las frecuencias ", dijo González.

Recordó además que él como presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional recomendó que se les diera la oportunidad de circular en San Miguelito hasta que Mi Bus resolviera el problema.

Según González, los "piratas" se comprometieron a laborar hasta que entrara a funcionar el Metro de Panamá, pero, cuando esto se dio, continuaban dando el servicio.

Las declaraciones de González  se dan pues al diputado lo vinculan con éste servicio y porque los conductores de éstos buses han cerrado varias vías a manera de protesta para que les permitan circular y brindar el servicio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida