Diputado Muñoz tiene 28 personas nombradas en su planilla 080

El diputado por el circuito 8-10, José Muñoz informó este jueves que tiene 28 personas incluidas en la planilla 080 de contratos por servicios profesionales de la Asamblea Nacional (AN), aunque no divulgará el documento.

"No tengo ningún inconveniente, soy respetuoso y es una labor que le va a corresponder a la diputada Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional y no tengo la menor duda la va sacar”, manifestó el exmiembro de Cambio Democrático (CD) y en el actualidad presidente del Partido Alianza.

De acuerdo con Muñoz, la lista de personas contratadas en su planilla 080 todavía están trabajando, aunque “no están cobrando” ya que el contralor general Federico Humbert ordenó la suspensión del pago.

"Son 28 los que trabajan y siguen trabajando, los conozco a todos viven en Tocumen en mi circuito... yo si puedo dar la cara en este país, yo soy el propietario familiarmente del Turicentro Tocumen y allí tengo trabajadoras  sociales, médicos, fisioterapeutas en el Hospital de la 24 de Diciembre que no tiene ese servicio lo manda hacer allí y eso es propiedad privada”, dijo el presidente de Alianza en el programa Radiografía de ECO TV.

Cabe señalar que la directora general de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, Angélica Maytín recordó en días pasados a Ábrego que este viernes 31 de agosto vence la prórroga de 30 días solicitada para recopilar la información relativa al personal adscrito a las planillas 172, 04 y 02.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida