Diputado Muñoz le responde a Alcalde Vallarino

Luego que el Alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, dijera a los medios que le reclamaran a la Contraloría y al presidente de la Asamblea, José Muñoz, por la crisis en la recolección de la basura, el diputado respondió.

" Bosco es una persona incapaz que no ha sabido resolver el problema de la basura y quiere achacarle su poca capacidad a otra gente", expresó Muñoz a RPC Radio, quien además destacó el hecho de que a raíz de la crisis actual se tuvo que crear una nueva autoridad de aseo, que entrará de lleno con la recolección a partir de enero.

Se refirió además al caso de un cheque de viáticos del Municipio confeccionado a nombre de la esposa del Alcalde Vallarino. " Quería que la Contraloría le aprobara eso, solamente allí usted se da cuenta que así será para otras cosas que no las quiere hacer como dice la ley".

Semanas atrás, y apoyado por el concejal Sergio Gálvez, Muñoz solicitó a la Contraloría General de la República que realizara un audito por indicios de supuestas irregularidades en los fondos designados por el Municipio Capital a las juntas comunales para la contratación de camiones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida