Diputado Javier Ortega niega irregularidades en manejo de fondos en Fepavol

El diputado de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javiero Ortega dijo que los señalamientos sobre manejos irregulares en los fondos de la Federación Panameña de Voleibol (Fepavol), la cual preside, son falsos.

Una publicación del diario La Prensa indicó que ni Fepavol ni el Instituto Panameños de Deportes (Pandeportes) han rendido informe del dinero que es destinado para este deporte.

Ortega indicó que solicitará la auditoría de la Contraloría de la República y atribuyó los señalamientos a campañas políticas en su contra

“Todo lo que entraba a la federación de voleibol está utilizado para veleibol unicamente...no nos hemos robado un real de la federación y lo podemos demostrar”, dijo Ortega.

La Contraloría anunció una auditoría a Pandeportes y federaciónes luego de que una publicación del diario La Prensa reveló que un 90% de los recursos entregados por Pandeportes de la partida de construcción o del fondo de subsidios, fueron a parar a las federacions deportivas o ligas que controladas o vinculadas a políticos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida