Diputado Pineda niega vínculo en caso de drogas

El diputado perredista Raúl Pineda, negó su presunta vinculación en un caso de decomiso de drogas que se registró el pasado mes de enero, en la que se encontraron artículos de su propiedad en el vehículo en el que se transportaban 140 kilos de cocaína.

Pineda, quien se enteró del caso mediante un periodista del diario Panamá América, dijo que no había sido notificado por ninguna autoridad.

En el vehículo donde iba escondida la droga, se encontró una placa de la Asamblea Nacional de Diputados y la credencial de Pineda.

Afirma el diputado que él tiene consigo las dos placas que le otorgó la Asamblea y sus documentos originales de idoneidad y credenciales, por lo que asegura que se trata de una falsificación.

Uno de los detenidos trabajaba como técnico en una compañía que brindó servicios a una empresa propiedad de Pineda, por lo que supone que pudieron tener acceso a sus documentos.

Advirtió que este miércoles, enviará a su equipo de abogados a la Corte Suprema de Justicia para verificar qué información contiene el expediente, y de ser necesario procederá a presentar una demanda penal y civil contra la compañía que sustrajo copias de sus documentos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida