PANAMÁ Nacionales - 

Diputados del PRD y Panameñistas se levantan voluntariamente fuero electoral

Los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñistas informaron la noche de este martes que se levantaron voluntariamente el fuero penal electoral para ser investigados por la utilizaron de partidas circuitales en campañas políticas.

Los diputados reelectos de la bancada Panameñista nos hemos levantado de manera voluntaria el fuero electoral, publicó en su cuenta de Twitter el diputado Luis Eduardo Quirós.

Asimismo, los diputados del PRD, Leandro Ávila, Crescencia Prado, Benicio Robinson, Rubén de León, Raúl Pineda y Crispiano Adames acudirán voluntariamente al Tribunal Electoral para que se les levante el fuero penal electoral.

Decisión voluntaria, que se realizara este miércoles a las 9.30 a.m. en la secretaria General del Tribunal Electoral, reveló el diputado Leandro Ávila.

Esto tras la solicitud del presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado que presentó ante los magistrados del Tribunal Electoral (TE), 34 solicitudes de levantamiento de fuero penal electoral a los diputados reelectos que utilizaron partidas circuitales para campañas políticas.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez