Diputado Valderrama acusa a colega Rodríguez de ataques y chantajes

El diputado panameñista Adolfo Valderrama señaló a su colega Zulay Rodríguez de ser la persona responsable de campañas de desprestigio en su contra, y la acusó directamente de crear divisionismo en la Asamblea Nacional para favorecer intereses personales.

Valderrama aprovechó su intervención en la sesión ordinaria de este jueves, para expresar su sentir con respecto a los constantes ataques por parte de la diputada perredista, a quien tildó de mentirosa y calumniosa.

A todo lo que dice la colega Zulay Rodríguez, búsquele al final un chantaje, una presión para recibir beneficios para ella... Está utilizando la Asamblea Nacional, lastimosamente, para desprestigiar un órgano del Estado, crearle conflictos a la Asamblea, dividir la Asamblea para ella tener un protagonismo político que va a presentarse ahora breve en el PRD”, dijo Valderrama, en referencia a las aspiraciones de Rodríguez a lo interno de su colectivo.

Previo a su participación ante el Pleno, Valderrama incluso se cambió de curul para dar su mensaje a Rodríguez mirándola a los ojos. “ Ella es así, mentirosa, calumniosa, yo se lo digo de frente, a pesar de que saben cómo es usted, yo se lo digo de frente sin temor. Y escúchelo, escúchelo alto y claro”.

Trajo a colación los señalamientos de Rodríguez que acusa a la bancada oficialista de robo. “ Decir que aquí nos robamos 20 millones de dólares, es como si ella estuviera en otro planeta y no fue a la Comisión de Presupuesto, y no aprobó el presupuesto, y no va y habla en Presupuesto”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida