Diputados del PRD y CD se reúnen, apuestan a la "unidad entre las dos bancadas"

Diputados y miembros del Partido Revolucionario Democrático y Cambio Democrático se reunieron la noche de este martes en el Hotel Sheraton, donde abordaron sobre el inicio del próximo período legislativo y estrategias conjuntas.

“Es un compartir que tenemos aquí las dos bancadas, PRD y CD estamos compartiendo y ya preparándonos para las próximas del 1 de julio”, dijo Rosa Canto, jefa de la bancada perredista.

En esa fecha la Asamblea Nacional de Diputados inicia un período de sesiones ordinarias y se debe elegir la nueva Junta Directiva 2018-2019.

Ambas bancadas de oposición están en busca de una estrategia que les garantice formar parte de la directiva, así como posiciones estratégicas en las distintas comisiones legislativas. Respecto a esto Canto manifestó “no les puedo decir todavía es una unidad de las dos bancadas”.

Además de Canto, por el PRD se encontraban Raúl Pineda, Pedro Miguel González, Javier Ortega, Leandro Ávila, Irasema De Dale, Crispiano Adames, Quibian Panay, Diógenes Vergara, mientras que del CD estaban presentes Yanibel Ábrego, Carlos Afú, Sergio Gálvez, Noriel Salerno, Agustín Sellhorn.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida