Diputados critican baja ejecución presupuestaria en CSS

En la Asamblea Nacional se están realizando las vistas fiscales de las distintas instituciones estatales, este martes fue el turno de Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social, pero ocurrió lo impensable.

Los diputados suspendieron la sustentación presupuestaria de la Caja de Seguro Social para el año fiscal 2011 y criticaron la baja ejecución presupuestaria de la principal institución de salud pública de Panamá.

Para el diputado Osman Gómez, una baja ejecución es sinónimo de una mala administración. Añadió que la documentación presentada no reflejaban los gastos de la institución.

Mientras tanto, Alcibíades Vásquez, presidente de la Comisión de presupuesto, dijo “Yo soy el presidente de la Comisión, pero me debo a los 15 miembros que no se sentían satisfechos con la información que les suministraron los representantes de la Caja de Seguro Social”.La vista fiscal de la Caja de Seguro Social fue pospuesta para el 7 de septiembre, cuando Sáez-Llorens debe presentar la ejecución presupuestaria del año en curso, la estructura de personal y el plan de trabajo para el 2011.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes