Panamá Nacionales - 

Pleno decretó receso hasta el próximo lunes para lectura de Reformas Electorales

La sesión permanente que estaba prevista para las 11:00 a.m de este jueves, inició pasadas las 12:00 m.d en presencia de representanres de los grupos civiles.

El diputado panameñista y vicepresidente de la AN, Luis Eduardo Quirós dijo que hoy avanzaron hasta la lectura del artículo 104 y el lunes deben cubrirse los restantes para entrar en la discusión del proyecto.

"Lo más probable es que nos pongamos de acuerdo para trabajarlo bloque por bloque y así podemos ir desahogando los más sencillos y luego discutir los más complejos", señaló Quirós.

Por su parte, el diputado y presidente de la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la AN, Quibian Panay señaló que el proyecto es complejo y aseguró que al final lo importante es que se discuta y sea aprobado en el mes de enero.

El proyecto de Ley, aprobado en primer debate, consta de 165 artículos.

La noche del miércoles, la sesión permanente, solicitud que fue realizada por los diputados Quibian Panay, Gabriel Soto, Adolfo Valderrama, Dana Castañeda y Héctor Aparicio, fue suspendida por la segunda vicepresidenta del Hemiciclo Legislativo, Yanibel Abrego por falta de "quorum".

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: