Directivos de la Torre Global Bank explican sucesos

La completa normalidad de las funciones en la Torre Global Bank se ha visto mermada, debido al reciente suceso, en el que un transformador del edificio sufrió un percance y explotó causando la alarma entre las personas que allí laboran.

Víctor Díaz, presidente de la junta directiva de la Torre Global Bank, confirmó que todavía no se puede decir con seguridad qué fue lo que ocurrió, hasta que la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá emita su informe.

Sin embargo, Díaz, quien participó de la edición matutina de Telemetro Reporta, informó que se ha contratado un peritaje externo, además del peritaje de la compañía de seguro para realizar una evaluación. La empresa Unión Fenosa emitió un comunicado sobre lo sucedido e informó que el transformador había sufrido un recalentamiento.

Hasta ahora, empresas que mantienen sus oficinas en esta torre se mantienen alquilando locales por cuestiones de seguridad y productividad, pues aparentemente hay ciertas operaciones que no se han podido reanudar. Víctor Díaz aclaró que las pérdidas que han tenido las empresas deberán ser solventadas, pero eso lo definirá el informe oficial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes