Director de ATTT dice que respalda participación del MP en caso de boletas falsas

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, se pronunció este miércoles ante una investigación de oficio que abrirá el Ministerio Público, relacionada a irregularidades en el registro de boletas e infracciones de tránsito.

“La Autoridad respalda las quejas que formalizan los usuarios y en especial la participación del Ministerio Público para que se determine si es el caso, la existencia de funcionarios que no estén comprometidos con la transparencia y objetividad en el ejercicio de sus funciones, enfatizó González.

Agregó que la ATTT colaborará con las investigaciones que se desarrollen, y espera que de no encontrarse acciones punibles, “quede evidencia ante la faz del país la adecuada gestión que realiza la institución”.

Aseguró que “esta administración estará presta a seguir participando de forma diligente, oportuna y efectiva con todas las solicitudes, peticiones y demás gestiones que hagan los tribunales o el Ministerio Público en cumplimiento de las investigaciones que estime realizar”.

Cabe señalar que la Fiscalía Anticorrupción del Sistema Penal Acusatorio (SPA), Sección de Atención Primaria, anunció este miércoles que abrirá una investigación de oficio, ante las múltiples denuncias de conductores sobre boletas de la ATTT que les han sido impuestas de forma irregular.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida