Directora de Migración partió en viaje familiar

Minutos antes de partir en un " viaje familiar", la directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, habló a Telemetro Reporta para aclarar personalmente los rumores sobre su supuesta destitución.

" No voy a permitir que manchen mi honor... yo no he sido destituída, ni indagada en una fiscalía, no soy objeto de investigación por la Embajada de los Estados Unidos", expresó González.

Considera que todos los rumores y ataques en su contra provienen de " detractores políticos, fuego amigo o personas que no están de acuerdo con que una mujer lleve el puesto de Directora de Migración, y que tenga 32 años y que pueda hacer el trabajo que de repente muchas personas no han podido hacer dentro de la institución".

Asegura que se ha querido hacer un "show" de la investigación iniciada hace un mes por la supuesta emisión de visas fraudulentas para ciudadanos asiáticos, donde confirmó que se está investigando personal de Migración, pero reveló que además se investigará a personal de Tocumen S.A., ya que se detectaron irregularidades en la zona de tránsito del Aeropuerto Internacional de Tocumen (área no vigilada por el SMN), así como también podrían estar vinculados miembros de la Policía Nacional y de otras instituciones que operan dentro de la termina aérea.

Durante la ausencia de González, quedará a cargo de la institución el subdirector Jaime Ruiz. Según la funcionaria se trata de un " viaje programado hace meses, en donde toda la familia tomó vacaciones a la vez".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes