Dj Black denuncia abuso policial

Ricado Alexander Weeks, conocido como Dj Black, afirmó la noche del sábado haber sufrido abuso por parte de una unidad de la Policía Nacional.

Contó Weeks que se encontraba en su residencia ubicada en San Cristobal, corregimiento de Juan Díaz, cuando escuchó que alguien lo llamaba. Demoró un rato en salir, porque fue a vestirse. Al salir vio que se trataba de un policía, quien le señaló que su vehículo estaba obstruyendo la vía y necesitaba que lo moviera.

Según la versión del reconocido reggaesero, el oficial lo trató bruscamente hasta el punto que lo jaló por la ropa y lo estrelló contra su propio vehículo. Todo ocurrió cerca de las siete de la noche.

Dj Black fue conducido a la estación policial de Juan Díaz, donde se le unió el Alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, quien llegó como apoyo y tras lo cual fue liberado.

Versiones extraoficiales señalan que unidades de la Policía Nacional intentaban atender un llamado al 104 que alertó sobre una balacera en el sector de San Cristóbal, encontrando que el vehículo de Dj Black estaba mal estacionado y obstruía el paso de la Policía.

Por su parte, Dj Black asegura que reforzará su labor como director de la Secretaría de la Etnia Negra, para evitar que se repitan abusos de este tipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes