Docentes del Colegio José A. Remón Cantera realizan protesta y mantienen paro de labores

En medio de una protesta realizada este martes los docentes del José Remón Cantera decidieron mantener el paro de 48 horas prorrogables decretado el pasado viernes debido a las malas condiciones del plantel.

Los docentes sostiene que la suspensión de las clases obedece a que llevan más de tres años pidiendo una solución a las malas condiciones del plantel y hasta el momento no han recibido respuesta.

Además señalan que están dispuesto a dialogar con la ministra de Educación Marcela Paredes, pero dicen que el diálogo se debe dar en el centro educativo donde están las problemáticas "ella nos tiene que dar la cara a los docentes, a los padres de familia y los estudiantes porque durante tres años se la han pasado engañando y pegándonos mentiras".

Los docentes centran sus exigencias e e informe de la Universidad Tecnológica de Panamá elaborado hace dos años donde determinó que la única forma en que se pueden dar las clases en el plantel es si se realizaban las reparaciones, sin embargo a la fecha no se han resuelto los problemas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida