Docentes: Transformación curricular sólo quedó en nombre

Tras una reunión que sostuvo la Asociación de Profesores de la República de Panamá este miércoles, el dirigente magisterial Andrés Rodríguez afirmó que la transformación curricular " no ha sido más que un nombre, ha sido un fracaso".

Rodríguez sostiene que parte de este fracaso se debe a las malas condiciones de los centros deducativos y a la falta de un instrumento de evaluación que mida la efectividad de lo que hasta ahora se ha hecho en materia de transformación curricular.

Aseveró que, tras la recepción en el Ministerio Público de la querella presentada contra la ministra de Educación, Lucy Molinar, por supuesto abuso de autoridad y extralimitación de funciones, exigirán que ésta sea separada del cargo mientras duren las investigaciones.

Reveló además, que aún no han sido convocados por el Ministerio de Educación para discutir la propuesta que presentaron el pasado sábado 22 de mayo, de un ajuste salarial de B/.320.00 mensuales, para así justificar esta propuesta y que las autoridades presenten la suya.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes