Docentes panameñas delegadas de Latinoamérica en Sudáfrica

Panamá fue la sede del Foro Regional de Educación Innovadora, organizado por Microsoft Corporation, en el cual participaron representantes de 21 países de la región. Este encuentro, que lleva tres años consecutivos, busca presentar y conocer el uso de las Tecnologías de la Información en el aula.

En dicho Foro se presentaron 59 proyectos, en los que los docentes compitieron en tres categorías, entre ellos varios panameños, que incluso resultaron ganadores. Siani Cox, Siu Lee Cheng, Carmen González, Adalberto Salazar, Lourdes Díaz y Rufino Rodríguez fueron los cinco docentes panameños que participaron de este encuentro regional y tuvieron la oportunidad de concursar con sus proyectos.

De este grupo dos lograron destacar y se trata de las docentes Lourdes Díaz y Carmen González, quienes tendrán la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Foro Mundial de Innovación Educativa de Microsoft que se celebrará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica en el mes de octubre.

Díaz es educadora en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann, mientras que González es docente de la Escuela San Vicente en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes