Doens: Alberto Vallarino aparece en informe de la DEA

Lo prometido es deuda y Mitchell Doens cumplió. A las 8:00 a.m. en punto, el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático llegó a las instalaciones de la Procuraduría para presentar las pruebas de una denuncia pública que realizó días atrás.

Doens, quien llegó en compañía de varios copartidarios, entregó un informe de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration), en el cual registran varias instituciones bancarias, supuestamente relacionadas con el narcotráfico, entre las cuales figura Grupo Banistmo, del cual Alberto Vallarino, actual ministro de Economía y Finanzas, era el presidente.

La denuncia de Doens consistía en que miembros del Gabinete de Ricardo Martinelli habían sido investigados por blanqueo de capitales, ante sus señalamientos el Gobierno había anunciado que presentaría una denuncia de calumnia e injuria en contra del perredista si no presentaba las pruebas.

Ahora le corresponderá a la Procuraduría evaluar el informe de la D.E.A. y realizar las correspondientes investigaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes