Domínguez pide investigar a Weeden por compra de apartamentos

El opositor Antonio Domínguez denunció este martes al excontralor Alvin Weeden Gamboa por las supuesta compra en efectivo cinco apartamentos del edificio H2O, ubicado en la avenida Balboa.

Domínguez dijo en RPC Radio que Weeden pagó entre 800 a 900 mil dólares por la compra de las propiedades, por lo que pidió a la Contraloría, la Procuraduría y la Dirección General de Ingresos investigar esta situación.

" Yo lo que quiero es que tanto el Procurador o la Contralora, como el gallito de la Dirección de Ingreso hagan las investigaciones pertinentes de dónde salió ese dinero" dijo Domínguez

He presentado tres denuncias al respecto, expresó Domínguez.

Mientras tanto el excontralor Alvin Weeden señaló en RPC Radio que esos inmuebles los adquirió legalmente e ignoró las declaraciones de Domínguez añadiendo que es un " payaso sin maquillaje".

" Me río de estas payasadas, me río del payaso sin maquillaje que es Tony Domínguez, prestarle atención es una pérdida de tiempo, prestarle atención a un calumniador y a un sujeto de esta calaña. Solamente por respeto a la opinión publica les quiero garantizar que es mentira del señor Tony que la compra de los 5 apartamentos se han ilegales, en un banco de la localidad están los documentos que esas propiedades las compró mi esposa".

Weeden manifestó que en los próximos días presentará una denuncia por calumnia e injuria contra el opositor Antonio Domínguez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida