Panamá Nacionales - 

Donald Trump está desfasado dice Leandro Ávila

El magnate Donald Trump ofreció una entrevista entrevista a la cadena CNN sobre su visión sobre Estados Unidos y Latinoamérica, durante la cual hizo referencia a Panamá, en donde está construyendo un proyecto denominado por él mismo como “uno de los mejores edificios del mundo”.

Al ser cuestionado sobre sus razones para elegir Panamá, mencionó que es por el gran éxito del Canal de Panamá, incluso dijo que respetaba a los panameños y su gobierno por lograrlo. Sin embargo, también resaltó el hecho de que los Estados Unidos “estúpidamente” entregó el canal a Panamá “a cambio de nada”.

Sobre estas declaraciones, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, resaltó la lucha generacional que hizo en Panamá para recuperar el Canal, que fue precisamente lo que logró que los Estados Unidos firmara el tratado de reversión en 1977. Según Ávila, “Donaldo Trump está desfasado”. Ávila añadió que traer un tema que está superado por los panameños, le parece “una estupidez de parte de él".

En esta nota: