Duboy es atacado por empresarios interesados en tiendas del aeropuerto: Varela

El presidente de la República Juan Carlos Varela salió en defensa del director del Aeropuerto de Tocumen, Carlos Duboy, y dijo que los ataques en su contra provienen de empresarios interesados en las tiendas de la terminal aérea.

"Yo siento que el director de Tocumen está siendo en este momento atacado por otros intereses en el Aeropuerto de Tocumen de empresarios que tienen que entregar las tiendas porque se les venció su concesión", dijo Varela.

El mandatario señaló que no se puede utilizar un caso judicial para presionar a un gerente para que extienda concesiones en las tiendas cuando no tiene razón para hacerlo.

Varela indicó que Duboy tiene a su cargo un proyecto muy importante, donde maneja uno de los activos más importantes del país y está a cargo de la seguridad de muchas personas, además está culminando un proyecto 800 millones de dólares, por lo que cualquier cambio en la dirección del Aeropuerto de Tocumen debe hacerse con mucho cuidado,"no puede ser porque alguien quiere atacarlo por intereses puntualmente de tiendas en el aeropuerto o acusaciones de temas de blanqueos de capitales en esas tiendas".

Reiteró la importancia de permitir que las investigaciones de los distintos casos de corrupción, asegurando que tanto el partido Panameñista, como cualquier funcionario del Gobierno saldrán en su debido momento a hacer las aclaraciones necesarias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida