ENA explica nuevas tarifas de peaje para segundo tramo del Corredor Norte

El gerente General de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Carlos Barnes, explicó este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, las nuevas tarifas de peaje que comenzarán a regir este viernes 20 de noviembre en el nuevo tramo del Corredor Norte.

La tarifa inicial fue de B./2.40, ésta fue analizada y cambiada a B/.1.50, sin embargo; algunos panameños han manifestado que aun así es costoso, ante esto, Brenes aseguró que no es la autopista más costosa del mundo como lo han indicado algunas personas.

Informó que las casetas que se encuentran en Brisas del Golf serán eliminadas para que el peaje se cobre antes y no sea un gasto doble para los usuarios, pero no dijo en qué fecha.

Con respecto a la iluminación de este Corredor, dijo que el tramo de la 24 de Diciembre está listo, pero que para finales del mes de febrero del año 2016, todo el Corredor estará iluminado, esto forma parte de un plan con la empresa ENSA.

También se refirió al sistema de cámaras de video vigilancia que fueron adquiridas durante la administración pasada, dijo que mantienen conversaciones con ETESA para colocar un rin de fibra en los corredores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida