EXPOCOMER 2011 generó cerca de 128 millones de dólares

Panamá ( EFE). El presidente de la Exposición Comercial Internacional, Expocomer 2011, Carlos Rodríguez, dijo que en cuatro días de feria celebrada esta semana en Panamá se generó cerca de 128 millones de dólares en transacciones comerciales entre expositores y compradores.

En una conferencia de prensa, poco antes de concluir Expocomer 2011, que comenzó el pasado miércoles con la participación de 35 países de diferentes puntos del mundo, Rodríguez dijo que se logró registrar transacciones por cerca de 128 millones de dólares, superando todas las expectativas.

Agregó que en el 2010 se registraron 15,000 visitas y en este año se llevaron a cabo mas de 22,000 visitas de compradores.

Además, se triplicaron los contactos de negocios, de 1,200 citas el año pasado a 4,200 en citas de negocios reales este año realizadas en los pabellones de los expositores, y se alcanzaron más de 2,628 contactos de negocios, " con lo que se ha reafirmado la reputación de Expocomer 2011 como vitrina del comercio mundial".

Este año la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, inauguró la edición 2011 de la Feria Comercial Expocomer, en la que participaron 35 países, y fue la oradora de fondo de la ceremonia inaugural, en la que también estuvo presente el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

La exposición se celebró desde el pasado miércoles hasta hoy en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde se presentaron líneas desde alimentos y productos textiles hasta tecnología punta y equipo pesado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes