Edwin Álvarez dice sentirse estafado y ultrajado por caso de tierras

En los últimos días, el pastor Edwin Álvarez ha estado en el ojo de la tormenta al ser señalado en un caso por supuesta compra fraudulenta de terrenos en la provincia de Chiriquí. La Fiscalía de Herrera ordenó la medida cautelar de impedimento de salida del país, además el pastor debía notificarse dos veces por semanas, pero éstas fueron levantadas.

De manera exclusiva, Álvarez ofreció una entrevista a Telemetro Reporta, en la que explicó todo el proceso de compra de las 16 hectáreas ubicadas en los distritos de Boquerón y Alanje, en la provincia de Chiriquí.

Estos terrenos están siendo reclamados por Ricardo Sittón, quien es hijo de la persona que era dueña de la propiedad. No obstante, Álvarez o mejor dicho la Asociación Cristiana de Comunicación de Panamá adquirió las 16 hectáreas y las pagó a Octavio Rodríguez, a quien en 2010 se le transfirieron los terrenos. Aseguró el Pastor que se pagó un total de 320 mil dólares por las tierras, incluso durante la entrevista mostró los cheques para respaldar su versión.

Álvarez confirmó que ha presentado una demanda contra Octavio Rodríguez, a quien acusa de haberlo estafado.

El líder de la Comunidad Apostólica Hosanna aseguró que los terrenos serían utilizados para desarrollar campamentos, retiros y otras actividades que no se realizan en los templos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida